top of page

¿Aborto?


En estos últimos días, por razones que sólo Dios sabrá, han llegado a mis oídos distintos testimonios de varones y mujeres quienes han pasado por una experiencia de aborto.

Este tema, por la naturalidad que implica, es delicado de tratar en sí.

Sin embargo, cuando más conocemos algo, más podemos ir prestando interés por ello según lo que comprende. Y en estos tiempos, los medios sociales nos pueden mostrar ciertos fundamentos que de una u otra manera promueven esta acción.

Pero ¿qué pasa si vamos ahondando más sobre el tema?, y no sólo nos quedamos en lo que puede ser "un derecho" o "una libre elección", más aún si lo que nos ofrece nos perjudica integralmente (físico, psicológico y espiritual), y como no es conveniente dar a conocer más de ello, porque luego bajan los índices de ingresos económicos, entonces no nos informan de ello.


Sin embargo, la verdad es una sola, y lo falso tiene "patas cortas". Las grandes entidades pro-abortistas, quienes promueven todas estas acciones, justamente hacen eso, incentivan a realizar y promocionar el aborto como un negocio tan "simple y sencillo". Siendo el único comercio que no es de publicitar y promocionar imágenes netamente de lo que corresponde las propias acciones con exactitud, porque saben bien que la gente se daría cuenta de lo que realmente es, y por ende, dejaría de promoverlo.


Es lamentable, como hoy en día se ve a la persona de manera fragmentada. Cuando la realidad es que si una de las dimensiones de la misma está dañada, las otras también tambalean (como una tuerca de maquinaria, que tiene dientes, si uno de ellos se daña porque se rompe o se cuartea, la tuerca ya no funciona, falla); lo mismo pasa en la persona, si hemos sido dañados físicamente, ello trae réplicas en lo psicológico y espiritual, y así con todas las dimensiones.


Cuando las cosas se hacen por lucro, lo que menos nos interesa es el sentir pleno de las personas, ese sentir que perdura y permanece, ese sentir que nos lleva a lo trascendental. Simplemente el interés está en lo que se va a ganar, y puede estar disfrazado en decir a aquellas personas que piensan abortar en que esto las "sacará de apuros", porque en un momento dejan de tener a la criatura en el vientre, pero es muy lamentable, que no seamos conscientes de todo lo que implica ello después de haber realizado esa acción.


Esto ha sido una corta redacción de lo que vivimos en estos días, de hecho, considero poder compartirles más, dentro de lo que en mi experiencia personal y profesional he podido ir aprendiendo, viviendo y compartiendo por parte de otras personas.


Demos nuestro voto por la vida, defendamos el derecho principal que todos tenemos ¡TODOS!, si no tendríamos vida no estaríamos aquí, leyendo este pequeño post.


bottom of page